El Club Deportivo Provincial Marga Marga realizó una conferencia de prensa para dar a conocer importantes acuerdos de colaboración con grandes empresas de la Región de Valpaaíso, quienes activamente aportarán en el crecimiento de esta nueva institución deportiva y social que competirá en la tercera división B del fútbol nacional.

Los convenios que se establecieron fueron con la conocida Clínica Los Carrera, para prestar atención médica de calidad a los integrantes del plantel de jugadores, además de un importante acuerdo con el complejo deportivo Mati 14, del cual es dueño el jugador nacional Matías Fernández.

Este último acuerdo servirá para realizar prácticas durante las jornadas de lluvia y eventualmente algunos partidos por el torneo, ya que el vicepresidente de la tercera división, Guillermo Pino, alabó las bondades de las modernas instalaciones del complejo emplazado en los terrenos del club deportivo Estudiantes de Quilpué, además también colaborará con el club la prestigiosa empresa automotriz Suzuval.

El director técnico del equipo, Rolando Santelices, destacó la importancia de estos acuerdos.

Además, hasta la parte alta de Quilpué arribó también el ex seleccionado nacional y mundialista, Humberto “Chita” Cruz quien entregó su apoyo y además aprovechó de aconsejar a los jóvenes jugadores.

Este sábado a las 12:00 horas comienza el campeonato, en el que Provincial Marga Marga enfrentará como local a Deportes Limache como primer desafío por los puntos. Cómo llegan los verde amarillos de la provincia, comentó Rolando Santelices.

En la ocasión estuvo presente el vicepresidente de la tercera división, Guillermo Pino; el presidente de Provincial Marga Marga, David Santelices; el gerente de la institución, Hardy Knittel; y los gerentes de cada una de las empresas que se unen a este desafío deportivo provincial.