temas del día

Notas


Camión con acoplado cae a la caletera en La Calera

C. Pizarro ‏| @cpizarom
Publicado por
Envíanos tu corrección

En shock quedó el conductor del camión con acoplado que tras caer a la caletera al enfrentar una curva ubicada a la altura de la multitienda Fallabella de La Calera, mientras transitaba de norte a sur por la ruta que conecta Quillota y Viña del Mar.

Un vecino que apreció los hechos relató que el conductor podría haber perdido el control en la curva ubicada en el sector, haciendo un gran estruendo al caer.

El container se desprendió del camión y permanece colgando entre la caletera, y la vía troncal que une las comunas de Quillota y Viña del Mar.

El conductor del camión, en tanto, fue trasladado hasta la unidad de urgencia por una ambulancia del SAMU que llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

En este momento trabajan en el lugar Bomberos y Carabineros, para evitar que la situación pueda generar algún problema a quienes transitan por el lugar.

#Marcolio | ‏@MarcolioRivera

#Marcolio | ‏@MarcolioRivera

Leo Opazo | @LeoOpazo

Leo Opazo | @LeoOpazo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados