Ignacio Valenzuela, Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que el plantel azul sigue esperanzado en conseguir el título del Torneo de Transición pese a la dura derrota del pasado domingo ante Deportes Antofagasta, señalando que pelearán por la copa hasta que queden sin opciones matemáticas de convertirse en campeones.

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, anticipó esta mañana el partido entre los albos y Universidad de Chile, quienes animarán una nueva versión del superclásico del fútbol chileno este domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

El brasileño Joao Havelange presentó su renuncia como presidente honorario de la FIFA, según dio cuenta un reporte del comité de ética del organismo rector del fútbol mundial. En Chile, Harold Mayne Nicholls opinó al respecto.

Real Madrid recibe el martes al Borussia Dortmund (14:45) en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones obligado a realizar una importante remontada después de perder en la ida por 4-1 si quiere estar en la final de Wembley.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.