Notas


Camila Silva se instaló en octavos de final del ITF de Villa Allende

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Camila Silva (499ª de la WTA) se instaló este martes en los octavos de final del torneo ITF de Villa Allende, en Argentina, tras derrotar en el estreno a la jugadora local Cecilia Barrionuevo (sin ranking).

La nacida en Valparaíso aprovechó su mayor experiencia y su mejor juego de fondo para superar a la trasandina, beneficiada con un wild card, con parciales de 4-6, 6-0 y 6-0, en poco más de una hora y media de juego.

Por el paso a los cuartos de final, la cuarta raqueta nacional se verá las caras con su compatriota Ivania Martinich (1.013ª), quien se impuso en la primera ronda a la venezolana Gabriela Coglitore (823ª) por 4-6, 7-5 y 6-3.

La otra tenista chilena presente en el cuadro principal, Macarena Olivares (724ª), debutará más tarde ante la estadounidense Julia Browne (sin ranking).

El ITF de Villa Allende se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Ines Gorrochategui Tennis Academy y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados