Notas


Allamand califica de “mala leche” críticas que involucran a Longueira en caso INE

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, salió este martes al paso de los diversos cuestionamientos al candidato de la UDI, Pablo Longueira.

Recordemos que las críticas a Longueira se originan por las presuntas irregularidades en el Censo 2012 llevado a cabo por el INE, organismo que depende del Ministerio de Economía, cartera gubernamental que hasta el lunes 29 de abril estuvo a su cargo.

Allamand no tuvo reparos en sindicar las acusaciones como “mala leche” y aseguró que la carta a la Moneda del gremialismo no tiene ninguna responsabilidad en la situación.

El aspirante a la presidencia de RN agregó que “la Concertación está mucho más preocupada ahora de lo que estaba ayer”, en relación a que tiene en frente a dos personas que calificó como “poderosos y potentes” y que “van a trabajar unidos”.

En otro tema, en referencia a los constantes conflictos que tuvo con Laurence Golborne, Allamand afirmó que para él son un capítulo cerrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados