temas del día

Notas


Utilizando un vehículo 4×4 roban tienda de bebés en Ñuñoa

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros indaga un robo con alunizaje registrado durante la madrugada del lunes en una tienda de artículos para bebés, ubicada en calle Pedro de Valdivia 2885, en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes, el delito se cometió a eso de la 04:17 horas, cuando unos cuatro sujetos, utilizando un vehículo 4×4, destrozaron la reja y el acceso para ingresar al local “Bee-Bee”.

Una vez en el interior del recinto los individuos se apropiaron de diversos artículos y 8 millones de pesos, los que cargaron en el móvil para luego huir con rumbo desconocido.

Personal de Carabineros se encargará de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, mientras que los antecedentes ya recabados por peritos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente para iniciar las pesquisas que permitan dar con los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados