El defensa del Real Madrid Sergio Ramos compareció este lunes, en la víspera de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, después de haber perdido en la ida por 4-1, y señaló que se juegan “la vida”.

“Nos jugamos la vida. La afición debe calentar el partido desde el primer minuto. Es un plus a nuestro favor que vamos a jugar en casa y sabemos que la afición nos va a apoyar desde el primer minuto. No servirá de nada si el equipo no está metido en el partido”, dijo el central.

El Real Madrid sufrió una dura derrota el pasado miércoles en Alemania al caer por 4-1 ante el Borussia Dortmund, resultado que le obliga a ganar por 3-0 para pasar la eliminatoria y poder disputar la final de Wembley.

“Un partido como el de mañana se remonta como en otras ocasiones. Ya lo hemos conseguido alguna vez. La actitud será muy importante. Si salimos ganando los duelos personales y metemos ritmo e intensidad, no habría ningún problema. Pero sabemos que es complicado”, explicó Ramos.

El internacional español elogió la categoría del Borussia, al que el Real Madrid no ha logrado ganar esta temporada en tres partidos (2-1 y 2-2 en la fase de grupos).

“No es nuevo para nosotros el gran equipo que tiene el Borussia Dortmund. Nos la tenemos que jugar más por el resultado negativo de la ida, pero sin perder la concentración. Un gol del Borussia Dortmund nos complicaría aún más la eliminatoria”, explicó Ramos.