temas del día

Notas


RN en Los Lagos proclama como único precandidato a Andrés Allamand

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de los 26 años de Renovación Nacional, el partido proclamó oficialmente a Andrés Allamand como único precandidato presidencial del partido en la región de Los Lagos.

En la ocasión, el senador Carlos Kuschel se refirió a la bajada de Laurence Golborne de la carrera presidencial y dijo que podría ser que esta situación les favorezca en una primera instancia a RN.

Lo anterior, pese a que el partido cuenta con muchos temas en común con la UDI, por lo que sin duda la polémica suscitada desfavorecerá a todos los sectores políticos.

Sobre la proclamación de Pablo Longueira como candidato presidencial, Kuschel dijo que RN no estaba para sacar y poner a candidatos de la UDI, y que si bien esta es una situación compleja, no se referiría al tema ya que lo único que les compete es comenzar a desplegar la campaña por Allamand.

Por otra parte, Kuschel se refirió a la renuncia del Director del INE, señalando que espera que no se utilice esta noticia como un velo negro para olvidar todos los logros que ha tenido este Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados