temas del día

Notas


Menor de 16 años buscado por homicidio fue detenido tras robar a mujer en Viña del Mar

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Menor acusado y con orden detención por homicidio, y que era intensamente buscado por Carabineros, fue detenido tras robarle a adulta mayor.

El hecho se habría producido en la intersección de avenida Agua Santa con calle Alejandro Navarrete, cuando el adolescente de 16 años, con violencia le arrebató una cartera a una mujer de avanzada edad, propinándole incluso golpes de pies y puños.

Transeúntes que pasaban por el lugar, dieron aviso del ataque a Carabineros, constituyéndose en el lugar efectivos de la tenencia de Nueva Aurora. El joven intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros del lugar.

Luego de su traslado hasta la unidad policial y de efectuarle la revisión de sus antecedentes, se pudo constatar de que no se trataba de un delincuente habitual, pues mantenía un nutrido prontuario, donde destacaba su búsqueda por el delito de homicidio.

Por ésto, fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados