temas del día

Notas


Matthei y eventual opción presidencial: “Tengo la impresión que mi nombre está desechado”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, afirmó que estaría descartada la posibilidad de que sea ella quien se transforme en la nueva carta a La Moneda de la UDI, en el caso que Laurence Golborne deponga su postulación.

“Tengo la impresión que mi nombre está desechado”, manifestó la secretaria de Estado al llegar a la sede del gremialismo ubicada en Providencia.

Agregó que llegó a “interiorizarse” de lo que estaba sucediendo en la casona de calle Suecia, donde se ha llevado a cabo un consejo general.

Al respecto, el diputado UDI Gonzalo Arenas comunicó a través de Twitter: “La UDI se retira de las primarias de la Alianza. Candidato UDI hasta primera vuelta”.

Asimismo, dijo a través de @diputadoarenas que el ministro de Economía, Pablo Longueira, “está disponible para llegar hasta la primera vuelta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados