El defensor de Colo Colo, Luis Mena, analizó lo que le espera al cuadro albo el domingo ante Universidad de Chile en el clásico mayor del fútbol chileno.

“En un clásico no importa mucho quien llega mejor. Hay que darle una alegría a la gente”, declaró el defensor en rueda de prensa en el Estadio Monumental.

Para el zaguero albo, el cotejo ante los azules “va a ser un partido difícil. Tenemos que mejorar, pero creo que va a ser un partido equilibrado. Un clásico hay que salir a ganarlo”, aunque asume que para conseguirlo será clave jugar como en ciertos segmentos del partido ante Huachipato: “el primer tiempo de ayer fue positivo y eso es lo que tenemos que mantener”.

“La motivación es ganar a la U, más allá de que podemos dejarlo sin pelear el título. Eso, en realidad, no nos incumbe”, amplió el defensor, con la certeza de que “no hemos hecho un buen torneo. Con ganarle a la U no nos alcanza”

Finalmente, se refirió a la posible programación del encuentro a las 10:30 de la mañana del domingo como medida para evitar incidentes: “Si alguien quiere hacer daño lo va a hacer igual a las 10 de la mañana o más tarde”.