Notas


Labocar realiza peritaje de rigor para conocer motivos de incendio del Mercado Central de Concepción

Onemi Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde temprano personal especializado del laboratorio móvil de Carabineros, Labocar, trabaja en el interior del Mercado Central de Concepción para esclarecer las causas del siniestro.

Luego de las instrucciones emanadas desde la Fiscalía local los profesionales trabajan para conocer el punto exacto donde comenzó el fuego que consumió cerca del 65% de la estructura, así como también los motivos del inicio de las llamas.

En el interior se realizan los peritajes correspondientes con la toma de muestras respectivas, en particular desde la nave central del Mercado, donde habría comenzado el fuego según las primeras versiones.

En el exterior, en tanto, se encuentran apostados los locatarios que han llegado paulatinamente para coordinarse para las reuniones que sostendrán con autoridades.

En el lugar también se ha reforzado la presencia de carabineros para evitar que las personas ingresen al interior del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados