Desde Santiago, Kristin Stahl nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Junto con saludarlos cordialmente, nos dirigimos a ustedes para dar a conocer dos casos muy emotivos y con un gran espíritu de superación y optimismo que ocurre en nuestra zona.

Se trata de dos personas -Roberto Soldan y Carlos Hernández-, ambos amputados de una extremidad inferior y casualmente, practicantes de Karate.

Uno de ellos es Roberto Soldan, quien es sensei en su escuela de karate, y quisimos compartir estos casos para darlos a conocer, ya que al parecer no se conocen deportistas de elite que practiquen este deporte con una prótesis.

Ambos son preciosas personas con mucho corazón, entusiasmo y ganas de superarse.

Además, el sensei Soldan está creando un proyecto para enseñar su deporte a niños y adultos con alguna discapacidad, para que se sientan integrados en la sociedad y así dejar de ser tratados de forma diferente.

El Senadis también ha tomado conocimiento de estos casos en una reunión realizada con la Clínica Ortopedica Stahl, donde se expusieron distintas ideas e inquitudes para comenzar a darle los primeros impulsos a este proyecto.

Kristin Stahl

Kristin Stahl

Kristin Stahl

Kristin Stahl

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!