El ambiente político está enrarecido. Así se podría describir lo que sucederá en las próximas horas, luego de que Laurence Golborne dejara en libertad de acción a la UDI tras los escándalos que han manchado su carrera como pre candidato a la presidencia de Chile de dicha coalición.

Durante la transmisión del programa de TVN “Frente al Espejo”, Laurence Golborne aseguró que este lunes la UDI sostendrá una reunión, donde queda la puerta abierta para definir su futuro como candidato, e indicó que de no haber primarias, no seguiría como candidato gremialista.

Este domingo, Golborne llegó hasta TVN acompañado por el presidente de los gremialistas, Patricio Melero, además de varios actores de la UDI y parlamentarios de la coalición.

De momento se pone en duda la continuidad de Golborne como candidato de la UDI para las presidenciales, debido a los escándalos que han rodeado a la figura política esta semana, tras el destape de las cláusulas abusivas en Cencosud y su relación con los paraísos fiscales de las Islas Vírgenes Británicas.

La reunión donde la Unión Demócrata Independiente definirá este tema se realizará el lunes a las 12:00 horas.

Revisa aquí los documentos exclusivos que acreditan la participación de Laurence Golborne en la empresa Sunford Managment Corp con domicilio las Islas Vírgenes Británicas