La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, anunció que aún existe la incógnita con respecto a la posible candidatura de Pablo Longueira en reemplazo de Laurence Golborne y que hasta el momento sigue como ministro de Economía.

La ministra sostuvo que la decisión que pueda tomar el actual ministro de Economía de dejar el gabinete en reemplazo del candidato presidencial UDI es “preocupación” del gremialismo.

“Pablo Longueira es ministro de Economía y lo que hoy día tenga que resolver es preocupación de uno de los partidos de la coalición, de la UDI; pero hasta ahora no hay nada más que decir”, sostuvo la secretaria de estado.

Las declaraciones de la Vocera de Gobierno fueron en marco de su participación en una reunión del comité político encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, previa al encuentro entre ministros y representantes de la UDI y RN, también en la sede de gobierno.

Cabe señalar que a esta reunión del gobierno y los partidos oficialistas solo llegó el senador Alejandro García-Huidobro por parte de la UDI.