Notas


Evelyn Matthei y candidatura de Pablo Longueira: “Va a ganar lejos”

Pedro Cerda / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei destacó la “grandeza y generosidad” del ex candidato presidencial, Laurence Golborne, que este lunes renunció.

Indicó que la forma en que Laurence puso su candidatura y partido, sólo refleja su “nobleza”.

Respecto al discurso del ex ministro de Economía, Pablo Longueira, lo calificó como espectacular y asegura estar confiada en que pondrá a toda la UDI en movimiento y que hará una tremenda labor.

También expresó su preferencia de llegar con Longueira a la primera vuelta, ya que a Renovación Nacional aún no pone candidatos competitivos en todos los sectores.

En comparación a Allamand, indicó que “Pablo va a ganar lejos”, ya que la gente se ha dado cuenta lo difícil que es la unidad en el sector de la derecha.

El reciente caso del INE y una posible acusación constitucional, para Matthei, sería algo “impresentable” después de tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados