temas del día

Notas


Encuentran cadáver dentro de lancha atracada en caleta de Puerto Montt

De contexto (Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de un cadáver encontrado al interior de una lancha, atracada en el sector caleta Anahuac en Puerto Montt.

Como Ramón Rodrigo Soto Ruiz de 35 años fue identificado el cadáver encontrado al interior de la embarcación Cristopher I, la cual se encontraba en reparaciones.

El hombre, quien era cuidador de la lancha, murió por causas desconocidas, por lo que las pericias indagatorias están a cargo de la Policía de Investigaciones quienes establecerán las causas del deceso. Por disposicion de la fiscal Miriam Pérez, se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue remitido al Servicio Médico Legal de la capital regional de Los Lagos.

De acuerdo a los primeros informes periciales, se descartarían lesiones atribuibles a terceras personas, al igual que un posible suicidio.

Finalmente, se está a la espera de los examenes tanatológicos que serán realizados por el Servicio Médico Legal e indagarán las causas del fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados