temas del día

Notas


Cultura Usach presenta: “Ciclo de artistas Germen”

Ciclo de artistas Germen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Santiago de Chile, a través Cultura USACH, presentará los días 2,3,9 y 10 de Mayo en la Sala SDC Vespucio, un ciclo de artistas del área musical que forman parte del proyecto Germen, iniciativa que entrega apoyo profesional y capacitación a creadores, intérpretes y preservadores de tradiciones en las más diversas expresiones del arte.

Estos artistas forman parte del grupo de 100 cultores emergentes que fueron seleccionados para ser parte del proyecto Germen, y a quienes se les ha entregado apoyo a través de la grabación de sus obras en formato disco, la creación de un blog con un reportaje periodístico de presentación, y la grabación de videos en HD y sonido estudio, los cuales cuentan con una plataforma de difusión en los sitios www.culturausach.cl y www.germen.cl, así como en las redes sociales. Además cada cultor recibe como beneficio la capacitación a través de talleres de derechos de autoría y administración de plataformas web.

Durante este ciclo, se realizará el lanzamiento de las producciones discográficas de los artistas participantes, todas ellas grabadas íntegramente en los nuevos estudios de Sonido y Televisión de la USACH.

Las presentaciones se realizarán a partir de las 21:00 horas y la entrada tendrá un valor de $2500.

La distribución de cada banda y solista por día es la siguiente:

Jueves 2 de mayo:
Nico Zegers
Ensamble Carajito
El Parcito
Diego Díaz Banda
La Chimba Chilenera

Viernes 3 de mayo
Griot
Los Bi-Gente
Triple Treat
Juan Francisco Lastra
La Sexta Brigada

Jueves 9 de mayo
Sinestesia
Sankara
Orquesta Newen
Calle Tango
Cuncumén

Viernes 10 de mayo
Nebro
Pancho Miranda Banda
Monty León
La Bicicleta

AFICHE GERMEN

AFICHE GERMEN

AFICHE GERMEN

AFICHE GERMEN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados