temas del día

Notas


Cerca de 350 menores del Sename visitarán museo Artequín de Viña del Mar los fines de semana

Carmen Paz González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 350 niños y niñas pertenecientes a centros del Sename de la Región de Valparaíso podrán participar visitas guiadas y talleres de arte los fines de semana en el museo Artequín de Viña del Mar.

El director regional del Sename, Marcelo Platero, valoró positivamente la iniciativa que permitirá incentivar en los pequeños el desarrollo de manifestaciones artísticas y culturales; un aporte importante para los niños más vulnerables.

Por su parte la seremi de Justicia, María Isabel Ancarola, destacó la alianza que desde hace años mantiene el museo Artequín con el Sename, manifestando que es una oportunidad fundamental de intervención psicosocial porque permite a los niños expresarse.

Rudy Garate, uno de los niños del Sename que asistirán al museo, se mostró contento con la oportunidad.

A través del museo los niños podrán participar de actividades que aportarán a su desarrollo intelectual de forma lúdica, aprendiendo a través del arte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados