Con efectividad del base Jason Terry y del veterano Paul Pierce, los Boston Celtics se mantienen con vida en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA al vencer a los New York Knicks por 97-90 en tiempo extra.

Terry anotó nueve puntos en el período adicional, incluido un triple con 1,32 segundos para el final y el alero Pierce terminó con 29 tantos, seguido de Jeff Green con 26.

Los Knicks, pese a la derrota, siguen al frente por 3 a 1 en la serie, que se juega al mejor de siete partidos y cuyo quinto encuentro se disputará el miércoles en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Ya que hasta ahora ningún equipo de la NBA ha logrado sobreponerse a un 3-0 en contra en una serie de playoffs, los Celtics tienen ahora la posibilidad de hacer historia pero para ellos deberán ganar los tres partidos restantes.

Carmelo Anthony fue una vez más el mejor hombre de los Kincks, al encestar 36 puntos, mientras que su compañero Iman Shumpert logró un doble-doble con 12 tantos y 12 rebotes.

Resumen del periodo regular
http://youtu.be/XDPqG1K16t8

Resumen del tiempo extra
http://youtu.be/c7z1vZypTjM