El volante de O’Higgins de Rancagua, Braulio Leal, manifestó su deseo de lograr el campeonato del Torneo de Primera División con los celestes, líderes del certamen a cuatro fechas del final.

“Yo quiero salir campeón con O’Higgins. Ahora dependemos sólo de nosotros. Debemos ganar los cuatro partidos y nada más”, apuntó el centrocampista en Bío Bío Deportes.

Para el jugador del cuadro rancagüino, el rival a vencer en la recta final del torneo “son los cuatro equipos que nos quedan. No pensamos en nada más”, a la vez que asumió que, desde su punto de vista “se ha notado la presión en Unión y en Católica. Ojalá estemos a la altura de la situación y podamos dar la vuelta”.

Al evaluar la victoria ante Unión Española el pasado viernes en Santa Laura, Leal valoró el que “defensivamente se hizo uno de los mejores partidos del año, y no es fácil jugar como defensor en O’Higgins. Hay muchos mano a mano y es un equipo veloz, pero nos hemos transformado en un equipo sólido”.

Finalmente, el jugador señaló como punto a mejorar de cara a la fase final del certamen el finiquito: “Nos falta contundencia. Hay partidos donde nos generamos muchas ocasiones de gol y no lo matamos”.