temas del día

Notas


Bomberos trabaja en nuevo rebrote de incendio en Mercado de Concepción

Onemi Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos trabaja en un nuevo rebrote de incendio que se produjo en el costado del Mercado Central de Concepción, específicamente por calle Caupolicán.

En el lugar trabajaron tres compañías del cuerpo bomberil, ante la expectación de los locatarios y transeúntes que se encuentran observando esta nueva emergencia en el recinto.

Finalmente se logró controlar la situación.

En tanto el fiscal a cargo de la investigación, Octavio Stuardo, indicó que por los rebrotes, se ha complicado el trabajo de Labocar y Bomberos.

No obstante las investigaciones para determinar la causa basal del incendio comenzaron ayer.

Asimismo señaló que en paralelo se están tomando declaraciones, reuniendo información, videos, y analizando el plano del Mercado.

Sin embargo, sostuvo que todavía no se tiene claridad y certeza de las causas.

Stuardo recalcó que no hay plazos determinados, ya que han pedido un trabajo acucioso, profesional y certero para darle tranquilidad a todas las personas. Aun así, hay dos informes que son claves.

Por otro lado, según el catastro realizado por los mismos locatarios, serían alrededor de 250 las personas afectadas por el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados