Luego de que pesos pesados del metal como Metallica, Black Sabbat y Iron Maiden programaran y confirmaran conciertos en nuestro país, medios nacionales dieron a conocer nuevos nombres que se sumarían a este movido semestre.

Esto nace luego de las negociaciones que mantendrían varias productoras con los artistas que aún no han pisado suelo chileno, como es el caso de Alicia Keys, Blur o Cat Stevens, quienes estarían en la mira y a medio camino de confirmar sus visitas a los escenarios nacionales, según publica La Tercera.

En el caso de Cat Stevens, apodado actualmente Yusuf Islam, el músico ya promocionó su visita el pasado 12 de abril a través de su cuenta de Facebook, posteando una foto con una polera pintada de los colores nacionales y preguntando a sus fans en nuestro país si les gustaría verlo en Chile.

En la misma línea los británicos de Blur ya tienen casi asegurada su visita a nuestro país e incluso representantes de la banda han anunciado los posibles días del concierto, que podrían apuntar al 7 u 8 de noviembre.