temas del día

Notas


Valparaíso: Consejero regional pide intervenir Avenida España por baja seguridad para conductores

japosai (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero de la región de Valparaíso, Manuel Millones, pidió que el Ministerio de la Vivienda y Transportes intervengan la Avenida España, apelando al alto riesgo que significa para los automovilistas transitar por esa vía, ya que no ofrece las condiciones mínimas de seguridad.

Arreglar el mal estado de las barreras New Yersey, mejorar la semaforización, los pasos sobre nivel, las barreras, paraderos, la publicidad, instalar cámaras de televigilancia y realizar controles de velocidad, son alguno de los puntos que el consejero afirma que se deben solucionarse.

En conversación con Radio Bío Bío, Millones afirmó que la Avenida España debe ser intervenida, principalmente por los peligros que presenta esta vía.

Asimismo, el consejero señaló que ahora es el momento de intervenir Avenida España con inversiones potentes y no con soluciones “parches”.

Manuel Millones afirma que ya ha conversado con gente del Ministerio de Vivienda, con el fin de realizar arreglos en la Avenida España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados