temas del día

Notas


Seremi de Salud en Los Ríos llama a adultos mayores a vacunarse contra la Influenza

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil personas se han vacunado contra la Influenza bajo el programa de vacunatorio móvil. El seremi de Salud, Richard Ríos, hizo un llamado a los adultos mayores a vacunarse, ya que son el grupo con más baja cobertura.

La autoridad sanitaria de Los Ríos realizó un nuevo llamado a los grupos objeto de esta campaña de vacunación contra la Influenza, compuesto por los niños de 6 a 23 meses, las embarazadas con más de 13 semanas de gestación, las personas con enfermedades crónicas y por último todos los adultos mayores de 65 años, señaló el seremi de salud, Richard Ríos.

El seremi agradeció el respaldo de la ciudadanía a la campaña del vacunatorio móvil, que desde su llegada hace dos semanas, ha recorrido la región inmunizando a la fecha cerca de 4 mil personas.

El vacunatorio atenderá durante esta semana en distintos puntos de la región comenzando este lunes a las 9 de la mañana en el campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile.

La campaña termina el 31 de mayo y la autoridad sanitaria señaló que esperan que en esa fecha la cobertura sea la más óptima posible para prevenir las enfermedades respiratorias en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados