Notas


Seremi de Educación en Los Lagos busca fomentar programa “Lee, Chile lee”

Angélica Martínez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Educación en la región de Los Lagos, está a la espera de poder implementar el programa que se desarrolla a nivel nacional llamado Lee Chile Lee, o programa de fomento a la lectura.

De acuerdo a lo manifestado por el seremi Carlos Muñoz se está trabajando para implementar las actividades que se realizarán en la región.

Destacó que además de este programa existen otros que están enfocados en la comprensión lectora y también así poder incluir a padres y apoderados para incentivar a los jóvenes para que lean.

Destacar que el programa de fomento a la lectura consiste en poner valor a la lectura y los lectores. Posibilita que los sectores vinculados a esta área, tanto del sector público como privado, se coordinen y trabajen coordinadamente para ampliar la cobertura de sus servicios, orientar mejor los recursos y promover el acceso igualitario a la información y sus acciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados