temas del día

Notas


Real Sociedad derrotó a Valencia y sigue firme en zona de Champions League

Claudio Bravo | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, donde jugó todo el lance Claudio Bravo, derrotó este domingo por 4-2 a Valencia, por la 33° fecha de la Liga española, y sigue firme en zona de clasificación a la Champions League 2013-2014.

El cuadro del meta nacional partió en desventaja con tanto del goleador Roberto Soldado, a los 25 minutos de juego, en lance disputado en el estadio Anoeta de San Sebastián.

Luego, a los 28′, el ex Colo Colo fue protagonista al evitar el segundo de Soldado, tapando un globito con la mano y fuera el área, situación no advertida por los jueces, pero muy reclamada por los visitantes.

Claro que los vascos, de dulce presente en la Madre Patria, lo dieron vuelta con tantos de Íñigo Martínez (34′), Gonzalo Castro (73′) y Agirretxe (86′ y 94′). El segundo descuento fue de Jonas (89′).

De este modo, la Real sumó 58 puntos y marcha en el tercer lugar con 58 puntos, sacándole cinco de ventaja a Málaga y Valencia, sus perseguidores en la lucha por clasificar a la Liga de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados