temas del día

Notas


Locatarios podrían ingresar a Mercado Central en horas de la tarde para cuantificar daños

GGuzmán | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de la Onemi del Bío Bío, Gonzalo Arroyo, indicó que se evalúa que cerca de las 17:00 horas bomberos permitiría a los locatarios del Mercado Central de Concepción ingresar al recinto para observar las pérdidas y daños al interior de la estructura.

Arroyó señaló que si bien la situación ya es de calma en el lugar producto del control del siniestro, aún se trabaja en la remoción de brasas y pequeños focos de incendio al interior de los locales siniestrados.

Además añadió que bomberos trabaja por el exterior debido a algunas latas inestables que se encuentran en la parte superior del recinto, por lo que se está tratando de removerlas lo más rápido posible.

El director regional de la Onemi indicó que todavía existe personal de todas las compañías trabajando, en colaboración con bomberos de Penco, Talcahuano y Hualpén.

Finalmente sostuvo que a bomberos tendrá que trabajar hasta cerca de la medianoche para dejar la situación en un 100% controlada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados