temas del día

Notas


Italia: Dos heridos tras tiroteo frente al Palacio de Gobierno

Roberto Santini (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron heridas este domingo a raíz de un tiroteo frente al Palacio Chigi, sede del Gobierno italiano, en momentos en que era investido el nuevo gabinete encabezado por Enrico Letta, según testigos.

El ministro italiano del Interior, Angelino Alfano, sostuvo que los disparos efectuados este domingo contra carabineros frente a la sede del Gobierno en Roma fue “un acto aislado” de un desocupado “que quería suicidarse”.

Según el responsable, “no hay preocupación por la situación general del orden público”, aunque precisó que “la vigilancia de los objetivos de riesgo fue reforzada”.

Dos carabineros resultaron heridos a raíz del tiroteo, que tuvo lugar frente al Palacio Chigi, sede del Gobierno italiano, en momentos en que era investido el nuevo gabinete encabezado por Enrico Letta.

Según testimonios recabados por la AFP en el lugar de los hechos, el hombre efectuó los disparos contra los carabineros que se encontraban a 5 metros de distancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados