temas del día

Notas


Inauguran Salón Anual de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Valparaíso

www.ebav.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la exposición de los trabajos realizados durante el año 2012 en diversas técnicas y talleres, se inauguró el trigésimo quinto Salón Anual de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

La ceremonia se realizó en la Galería Municipal de Arte, donde se exponen más de 60 obras de pintura, dibujo, grabado y escultura de los alumnos que integran esta escuela. Además, se entregó el título de Instructor y Licendiado en Arte a 6 alumnos.

El alcalde Jorge Castro, quien encabezó esta conmemoración, se refirió a esta celebración y destacó a los alumnos que egresaron de la escuela.

El director de la Escuela Municipal Bellas Artes, Juan Delsante, manifestó estar contento por el nivel que ha desarrollado el salón de artes.

La muestra estará abierta a todo público en la Galería Municipal de Arte, ubicada en calle Condell numero 1550, hasta el 31 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados