temas del día

Notas


Humberto Suazo aportó con una asistencia en triunfo de Monterrey sobre Tigres

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con un pase-gol del delantero chileno Humberto Suazo, se impuso este sábado como visitante por 1-0 al Tigres en el clásico regiomontano, válido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Pese a no marcar en el Estadio Universitario UANL, el ‘Chupete’ se mostró bastante activo en la zona de ataque y fue el encargado de dar la asistencia en la única cifra de la brega. ‘Chupete’ fue titular, jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla a los 35′

La única anotación llegó a los 46′, recién comenzada la segunda etapa, por parte del defensor mexicano Leobardo López, luego de una habilitación del ex Colo Colo y Real Zaragoza.

Con la victoria, los ‘Rayados’ quedaron momentáneamente en el séptimo lugar, con 23 unidades, y en puestos de clasificación para la liguilla final del Clausura, a dos fechas para el término de la fase regular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados