temas del día

Notas


FACh celebra centenario de la Aviación Militar y la escuela “Capitán Manuel Ávalos”

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, en la elipse del Parque O’Higgins, se festejó el centenario de la Aviación Militar y creación de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile “Capitán Manuel Ávalos”.

Durante seis horas, la FACh celebró 100 años de dos de sus instituciones con la implementación de múltiples y variados puestos en los que demostraron lo que se realiza en cada división.

Jaime González, representante del Departamento Comunicacional de la Fuerza Aérea de Chile, indicó que la celebración contó con presentaciones acrobáticas de “Halcones” de la FACh, además de desfiles militares sincronizados.

González añadió que el evento culminó con la presentación en vivo de la Big Band, agrupación musical institucional que realizará un Tatoo militar en el que el conjunto efectuará marchas y coreografías acompañadas de sonidos populares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados