temas del día

Notas


Espectáculo de motocross en Talcahuano reúne a más de 3 mil personas

Contexto – Jose Carvajal – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 mil personas se congregaron en la explanada de Puerta Los Leones en Talcahuano, debido a un completo show de motocross que incluyó a 3 riders internacionales encargados de impresionar a los asistentes con sus extraordinarias piruetas.

Con la presencia de neozelandés Nick Franklin, el checo Martin Koren y el sudafricano Nick de Wit, todos expertos en motocross, se realizó la primera versión del RedBull X Fighters Jams, muestra de motrocross caracterizada por el Freestyle.

Así lo declaró Richard Ficca, el productor del evento.

El escenario era complejo: una rampa que elevaba a los moticiclistas hasta los 15 metros y que durante los 35 metros que se encontraban en el aire, realizaban impactantes acrobacias, mortales y 360 grados.

En ese sentido, los espectadores se mostraron agradecidos y conformes con la puesta en marcha del evento, el que estuvo preparado para la asistencia de jóvenes, adultos y también niños.

Además los choreros destacaron la importancia de este tipo de eventos en la zona, puesto que, luego del 27F se necesitaban este tipo de instancias, según señalaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados