Más de 3 mil personas se congregaron en la explanada de Puerta Los Leones en Talcahuano, debido a un completo show de motocross que incluyó a 3 riders internacionales encargados de impresionar a los asistentes con sus extraordinarias piruetas.

Con la presencia de neozelandés Nick Franklin, el checo Martin Koren y el sudafricano Nick de Wit, todos expertos en motocross, se realizó la primera versión del RedBull X Fighters Jams, muestra de motrocross caracterizada por el Freestyle.

Así lo declaró Richard Ficca, el productor del evento.

El escenario era complejo: una rampa que elevaba a los moticiclistas hasta los 15 metros y que durante los 35 metros que se encontraban en el aire, realizaban impactantes acrobacias, mortales y 360 grados.

En ese sentido, los espectadores se mostraron agradecidos y conformes con la puesta en marcha del evento, el que estuvo preparado para la asistencia de jóvenes, adultos y también niños.

Además los choreros destacaron la importancia de este tipo de eventos en la zona, puesto que, luego del 27F se necesitaban este tipo de instancias, según señalaron.