Los Bulls de Chicago vencieron a los Brooklyn Nets en tres tiempos extras con marcador de 142-134 y se pusieron a una victoria de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bulls aprovecharon la falta de gasolina de los Nets en el último parcial adicional y con una ofensiva de 15-7 se fueron arriba en la serie -al mejor de siete partidos- con balance de 3-1 y ahora están a las puerta de avanzar a la siguiente ronda cuando el lunes se enfrenten en Brooklyn por el cuarto desafío.

El base Nate Robinson efectivizó cinco de nueve tiros de campo y logró 23 puntos saliendo de la banca en el último cuarto reglamentario, para finalizar el partido con 34 tantos.

El pívot francés Joakim Noah también aportó en grande al triunfo con 15 cartones, 13 rebotes y cuatro bloqueos.

Siete jugadores de los Bulls consiguieron marcadores de doble figura, pues además de Robinson y Noah, también lo hicieron Carlos Boozer (21 tantos), el sudanés Luol Deng (15), K. Hinrich (18), J.Buttler (16) y T. Gibson (10).

Por el quinteto neoyorquino se lucieron el armador Daron Williams, con 32 puntos y 10 asistencias, y el cubano Brook López, con 26 y 11 rebotes.

http://youtu.be/DDe3nXfAePw

http://youtu.be/YdH2NpmQzow