temas del día

Notas


Dos bomberos lesionados tras incendio en antigua casa de Lebu

Contexto – Pablo Ovalle – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio registrado este sábado, provocó que Bomberos realizara un arduo trabajo para poder controlarlo. A pesar de ello, la vivienda ubicada en la avenida Pedro Aguirre Cerda de Lebu, resultó totalmente consumida.

Para atacar las llamas, participaron tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Lebu, los que trabajaron más de dos horas en la antigua casa de ligero material.

Según Gregorio Salgado, dueño del inmueble, en su interior sólo se encontraba su mascota, y el siniestro se habría provocado tras quedarse una olla prendida, cuando él e encontraba comprando en el centro de la ciudad.

Más de cincuenta voluntarios bomberiles trabajaron para evitar que el fuego se propagara a otras viviendas del secto, intancia que dejó a dos bomberos con lesiones leves, los que fueron llevados al hospital Santa Isabel para su evaluación y posterior alta médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados