La diputada UDI, Marisol Turres, dio a conocer su descontento ante el trabajo realizado por el alcalde de Puerto Montt, en materia de Trabajo, rehabilitación y Seguridad Social.

Tras la cuenta pública del alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, en materia de personas en situación de calle, seguridad social, y rehabilitación de menores, no se refirió a estos delicados temas por lo que en este contexto la parlamentaria si bien reconoce el poco tiempo de gestión del edil, dijo le habria gustado escuchar hechos mas concretos.

Señalar que la parlamentaria al ser consultada por Radio Bío Bío, sobre el trabajo implementado por el gobierno en materia de rehabilitación juvenil, Turres manifestó que desconocía incluso el trabajo que el Sename realiza en la región de Los Lagos.

Cabe consignar que actualmente el municipio local cuenta con un programa de trabajo para personas en situación de calle. Pero atiende a personas mayores de 18 años, en tanto la rehabilitación de niños y adolescentes es nula.