temas del día

Notas


Detienen a mujer acusada de propinar puñalada a su conviviente en Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer permanecerá detenida hasta el próximo martes luego de propinar una puñalada en el abdomen a su conviviente en una riña, tras ingerir abundante alcohol en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Este domingo durante la audiencia de control de legalidad de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco, el fiscal Claudio Beratto detalló a la magistrada María Teresa Villagrán que en horas de la madrugada Carabineros dio cuenta del hecho.

Presuntamente, la ingesta de alcohol habría provocado que la conviviente agrediera a su pareja, propinándole una puñalada en la región abdominal.

Tras recibir la puñalada, el conviviente -identificado como Antonio Aguayo Muñoz de 38 años- solicitó ayuda a familiares que viven en las proximidades, quienes lo trasladaron al Hospital Hernán Henríquez, donde se mantiene en observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados