El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con problemas en el muslo izquierdo desde la ida de semifinales de la Liga de Campeones el miércoles contra el Borussia de Dortmund (derrota 4-1), se entrenó en solitario este domingo, anunció el club madrileño.

“Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín”, indicó el club blanco en su sitio web.

Ronaldo, que tuvo problemas musculares en el muslo izquierdo el pasado miércoles, intenta recuperarse rápidamente para el partido de vuelta del martes contra el Borussia de Dortmund.

El portugués no jugó el derbi del sábado contra el Atlético de Madrid, que los merengues ganaron por 2-1.

El diario español Marca se mostraba bastante pesimista: “El Real Madrid sigue mirando con preocupación el estado físico de Cristiano Ronaldo. El portugués se ejercitó en solitario en el entrenamiento del equipo blanco y sigue siendo duda su presencia en el duelo vital del martes ante el Borussia Dortmund”.

La ausencia de Ronaldo, actual “pichichi” de la Liga de Campeones con 12 goles, haría aún más difícil la remontada de los merengues contra los alemanes.