Notas


Corporación Cultural Municipal de Valdivia y U. de Humanismo Cristiano firman convenio para la danza

Contexto – Hans Scott – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras más de un año de trabajo y preparación, esta semana finalmente se firmó el convenio de colaboración entre la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y la Universidad de Humanismo Cristiano, que beneficiará a los estudiantes de la Escuela Municipal de Danza.

El director de la Escuela de Danza de la universidad capitalina, el cantautor Marcelo Nilo, explicó que la idea es apoyar a los estudiantes valdivianos y abrir los horizontes, para quienes quieran profesionalizarse en dicha área.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Erwin Vidal, valoró la firma del convenio, que encuentra a la escuela en un proceso de crecimiento importante

La Escuela de Danza de la Universidad Humanismo Cristiano tiene más de 15 años de existencia y se formó al alero de la compañía profesional de Danza El Espiral. La escuela de Danza de Valdivia cumplió 36 años este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados