temas del día

Notas


Concejal de Calbuco protagoniza agresión contra presidente del Consejo Local de Deportes

Municipalidad de Calbuco (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 20 horas en Calbuco, mientras un grupo de jóvenes deportistas practicaban volleyball en el gimnasio fiscal de dicha localidad, en el ingreso al recinto hubo una fuerte discusión, donde se vieron involucrados el concejal independiente Ramón Andrade y el presidente del Consejo Local de Deportes Sergio García.

Fue tal la discusión que el concejal se dirigió hasta su automóvil para buscar una luma que ahí guardaba para volver a agredir a García.

Carabineros volvió al lugar y registraron el móvil, donde encontraron el objeto, para luego llevar detenido al concejal Andrade, además de trasladar a la autoridad deportiva a un recinto asistencial para constatar lesiones.

Se desconoce en qué estado quedó Segió García tras la agresión, mientras Andrade pasará a control de detención a primera hora de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados