temas del día

Notas


Aumenta seguridad para evitar casos de abigeato en Los Ríos

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gobernación de Valdivia incrementó operativos ante abigeato en la zona. La instancia, además, busca llegar con menos índices de este delito a fechas de grandes festividades.

En los últimos días se han realizado distintos operativos en las comunas de la provincia de Valdivia, en donde se han detectado irregularidades tanto en carnicerías como restaurante por vender carne de dudosa precedencia, decomisándose más de 85 kilos entre Lanco y Paillaco.

La gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, sostuvo que este trabajo que se hace en conjunto con las policías y servicios públicos, busca reducir al máximo este flagelo, por el daño que hace tanto a los agricultores como al comercio y a la salud de las personas.

Los operativos se continuarán haciendo en la misma frecuencia y sin aviso, además, para dar una potente señal fiscalizadora cuando lleguen las fechas de grandes festividades, como las Fiestas Patrias y Fin de Año, indicó la autoridad provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados