temas del día

Notas


ANFP anunció que directivo de Palestino descartó integrarse a la plana mayor del organismo

Sede ANFP | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP informó la noche del domingo que el directivo de Palestino, Sabino Aguad, no se incorporará a la mesa del organismo, tras aducir “motivos personales”.

A través de su sitio web, el ente mayor del fútbol chileno hizo pública la carta enviada por Aguad, en donde le expresa a Sergio Jadue que realizó “genuinos esfuerzos hasta última hora por encontrar la manera de compatibilizar lo que son mis intereses particulares y mis obligaciones familiares con las responsabilidades que me iban a significar mis labores en la ANFP. Sin embargo, los hechos fueron más fuertes que mis deseos”.

El que “a lo mejor, no iba a poder hacer ninguna de las tres cosas bien, lo que era malo para todos” motivó su renuncia a la vicepresidencia que ocuparía en las próximas semanas.

Así las cosas, la orgánica buscará el lunes en el Consejo de Presidentes la incorporación de Jorge Fistonic, vicepresidente de Iquique y otro nombre, que deberá ser propuesto por la mesa que encabeza Jadue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados