temas del día

Notas


“Amigos del Cannabis” de Valdivia marcharán para pedir legalización a candidatos presidenciales

Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupación Amigos del Cannabis” marcharán el 4 de mayo, sumándose a la movilización mundial por la despenalización del autocultivo de marihuana. Los manifestantes llamarán a los candidatos presidenciales a legislar sobre el tema.

La marcha organizada en Valdivia por esta agrupación, se suma a otras 11 ciudades del país donde se movilizarán para una vez más hacer un llamado a las autoridades a despenalizar el autocultivo de la marihuana.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, Pablo Moya Vocero de la agrupación cultural Amigos del Cannabis, quienes extendieron una invitación a participar de esta marcha, que además tiene por objetivo hacer un llamado a los distintos candidatos presidenciales a tener en sus programas de campaña propuestas para legislar al respecto.

La iniciativa denominada “Yo voto autocultivo” llamará a no votar por ningún candidato si no se realizan propuestas relacionadas a políticas de drogas, señaló el vocero de la agrupación.

La movilización del 4 de mayo, comenzará a las 15:00 horas en la plaza de armas de Valdivia, lugar desde donde marcharán hacia la plaza Simón Bolívar entregando información a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados