temas del día

Notas


Vicepresidente de RN reconoce que relación de partidos de la Alianza no es la mejor

Claudio Eguiluz | rn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ambiente tenso es el que se vive en la Alianza, luego de que el candidato presidencial por RN, Andrés Allamand, exigiera explicaciones a Laurence Golborne tras conocerse el fallo que condenó a Cencosud por irregularidades cometidas en 2006, año en el que el presidencial apoyado por la UDI ejercía como gerente general de la empresa.

El presidente regional de la UDI en el Bío Bío, Ivan Norambuena, indicó que los dichos de Allamand son un exceso y que de realizar primarias, hoy, está en duda.

Mientras para la candidata al senado por la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, es fundamental que se puedan realizar primarias en la alianza.

El vicepresidente Nacional de RN, Claudio Eguiluz, aseguró que la relación entre los partidos no es de las mejores.

El diputado RN, Frank Sauerbaum, indicó que pese a esta situación, los partidos estarán unidos para las presidenciales.

Se espera que en las próximas horas la UDI confirme si baja la inscripción de Golborne y compite directamente en primera vuelta, o deja atrás este conflicto para encaminarse a las primarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados