temas del día

Notas


Roban en 3 minutos cajero automático desde Copec en Pedro Aguirre Cerda

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado, un grupo de aproximadamente 8 individuos robaron un cajero automático desde un servicentro Copec, en la comuna Pedro Aguirre Cerda de Santiago.

A las 6:50 horas, según el testimonio de los uno de los bomberos, los sujetos llegaron en una camioneta negra, amenazaron a todo el personal, incluida la chica que atiende el minimarket y enlazaron el cajero al vehículo. Al lograr desprenderlo de su base, los hombres destruyeron un auto que se encontraba al costado del servicentro.

Ninguno de los testigos puede asegurar si la banda, que tardó no más de 3 minutos en toda su operación, tenía o no armas de fuego.

Los individuos dejaron preparada su huida, instalando barricadas en los alrededores por Departamental y dejando clavos torcidos en su camino para dificultar el seguimiento de Carabineros.

Carabineros no logró ningún detenido y los sujetos lograron huir hacia el sur, por la Panamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados