El diputado de Renovación Nacional, Pedro Browne, aseguró que él se queda con la última decisión que tomó el Consejo General de la UDI, la que ratificó a Laurence Golborne como candidato del partido en las próximas elecciones presidenciales.

Esto en el marco del tenso momento que vive la Alianza, tras el fallo de la justicia que condenó a Cencosud por cláusulas abusivas y alzas unilaterales en los costos de mantención de su tarjeta Jumbo Más, donde está involucrado el precandidato de la UDI, Laurence Golborne, quien ejerció durante el 2006 como gerente general de la empresa.

Browne aseguró que la alternativa que tiene la UDI es reconocer sus errores, y que en ese caso, Golborne debería aclarar si en verdad pretende bajar su candidatura presidencial o asumir sus errores del pasado.

Consultado por la posible debilidad que podría existir en la Alianza, tras las declaraciones cruzadas entre ambas tiendas, el diputado de RN, Pedro Browne, aseguró que cuando existe diálogo, todo se puede fortalecer.