Notas


Ministro sirio indica que declaraciones sobre armas químicas son una “mentira descarada”

Freedom House (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las declaraciones de Estados Unidos y Gran Bretaña sobre la presunta utilización de armas químicas en Siria son “una mentira descarada”, afirmó el sábado el ministro sirio de la Información, Omran Ahed al Zuabi, al canal de televisión ruso RT.

“Las declaraciones del secretario de Estado norteamericano y del gobierno británico no corresponden a la realidad y son una mentira descarada”, declaró el ministro sirio en esta entrevista publicada en inglés en el sitio web de RT.

“Quiero insistir una vez más que Siria no utilizará jamás (armas químicas), no sólo porque respeta la legislación internacional y las reglas de la guerra, sino debido a problemas humanitarios y morales”, agregó.

Al Zuabi consideró que el grupo de presión contra Bashar al Asad en la ONU empleaba el temor a las armas químicas como una nueva forma de presión política y económica sobre el gobierno sirio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados