temas del día

Notas


Microsoft recuerda a usuarios chilenos de Windows actualización para cambio de hora

oatsy40 (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“¿Qué hora es?” será la primera pregunta que se harán muchos a partir de medianoche de este sábado. El cambio de horario suele ser una instancia de confusión e incertidumbre, debido a que muchos servicios a los cuales recurrimos (correo electrónico, cajeros automáticos, aplicaciones de los smartphones, entre otros) se ven afectados por esta modificación.

El hotfix KB2821346 publicado por Microsoft servirá para que los usuarios de Windows puedan ajustar el sistema operativo incluso después de esta jornada. Esto debido a que el parche incluye las modificaciones contempladas para el mes de septiembre en la transición al horario de verano.

Esto se podrá aplicar en las distintas versiones soportadas del sistema operativo: Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8 y Windows Server 2012.

El horario de invierno entrará en vigencia esta medianoche, donde los relojes deberán retrasarse en 60 minutos a las 23:59 horas con 59 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados