temas del día

Notas


El precio que pone Liam Gallagher para que Oasis regrese

Will Fresch (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que tu banda favorita vuelva a los escenarios? Más de alguien ha jugado a colocar un precio para que los integrantes de alguna agrupación disuelta deleiten en conjunto a sus fans y prolonguen su historia musical.

Oasis no escapa a la imaginación de los que aún sueñan con ver juntos a los exponentes menos fraternales de la familia Gallagher. A 22 años de la formación de una de las bandas de brit pop más exitosas del planeta y a, las diferencias irreconciliables entre Liam y Noel fueron las que marcaron un punto de inflexión en la historia del grupo en 2009, el que pasó a llamarse “Beady Eye” tras la salida del mayor de los hermanos

La irreverencia aún no escapa de los labios de Liam Gallagher, caracterizado por un ácido humor y un temperamento limítrofe. Luego que muchos especularan sobre una eventual vuelta de la banda, el vocalista dio a entender a la revista Q que no forzaría un reencuentro con Noel. Sin embargo y, quizás, en un tono jocoso, añadió que “esto no es un juego, es un negocio. No lo haría por un millón (de libras), pero sí por 30 millones“, de acuerdo a lo que replica Rolling Stone.

Aterrizando la cifra, ésta se encuentra cercana a los 21.900 millones de pesos chilenos, número cercano a los $21.735 millones establecidos como meta para la Teletón 2012 en nuestro país. ¿Consideras que es un monto razonable para que los hermanos más polémicos de la música compartan escena nuevamente?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados