temas del día

Notas


Real Madrid gana al Atlético y mantiene 14 años de hegemonía en derbi

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid (2º) venció (2-1) al Atlético (3º) este sábado en el Vicente Calderón en la jornada 33ª de la Liga, por lo que mantiene la racha de 14 años sin perder en el derbi de la capital de España.

Se adelantó el equipo local con un cabezazo del delantero colombiano Radamel Falcao en el minuto cuatro. Pero Juanfran no acertó a despejar un centro y marcó en propia puerta el empate (12). Finalmente el argentino Ángel Di María logró el gol de la victoria (63).

En un derbi sin brillantez por ninguno de los dos lados, se impuso el mayor oficio del Real Madrid, que con esta victoria tiene seis puntos de ventaja sobre su gran rival y da un paso importante para terminar en la segunda posición cuando restan cinco jornadas por disputarse.

José Mourinho reservó a varios titulares, como Xabi Alonso o Sergio Ramos, de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputa el martes contra el Borussia Dortmund después de haber perdido 4-1 en la ida en Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados